En este episodio aprenderemos a reestablecer la conexión perdida y natural que nos vincula con todo lo que nos rodea, conexión que crea un potente campo de unidad a partir de cinco principios básicos. También desmitificaremos el concepto de malas energías y cómo el miedo es el responsable de haber asumido su existencia durante cientos de años y cómo podemos cambiar este patrón.
Hola Esther un gusto para mi escucharte, mi nombre como ves es Laura Ramirez, también soy arquitecto y me encanta escuchar que tenemos la misma consciencia de que el Feng Shui es energía, en mis inicios en este arte me sentí bastante incomoda en relación a la manera en la que se usa, hoy después de mas de 18 años en la practica y humilde crecimiento reconozco las bondades y fortalezas de esta filosofía de vida, espero y seria para mi un honor poder tenerte como referencia y poder invitarte en el futuro a una conversación donde podamos compartir con nuestra audiencia temas que nos permitan seguir desmitificando el Feng Shui. Gracias por compartir. Soy Venezonala y tengo dos años en Buenos Aires, Argentina
Muchas gracias por tu comentario Laura.
Será un placer compartir la visión y la experiencia que hemos ido desarrollando y que continúa en un aprendizaje continuo.
Un abrazo.
Esther.